sábado, 30 de enero de 2010

Frases...


  • Temía estar solo hasta que aprendí a disfrutar de mi propia compañía,
  • Temía fracasar y me dí cuenta que es la mejor oportunidad para aprender,
  • Temía a lo que opinaran los demás y reconocí que lo importante es mi opinión acerca de mí mismo,
  • Temía la ingratitud y encontré que el dar era mi regalo,
  • Temía que me rechazaran y reconocí que la mayoría de los rechazos están en mi propia exageración,
  • Temía el dolor hasta que aprendí que yo podía retenerlo o soltarlo,
  • Temía a la verdad y descubrí en ella la oportunidad de liberarme,
  • Temía a la muerte hasta que aprendí a vivir con plenitud cada instante,
  • Temía al resentimiento hasta que me dí cuenta que es a mí a quien hace daño,
  • Temía el ridículo hasta que aprendí a reírme de mí mismo,
  • Temía envejecer hasta que encontré que cada estación tiene su encanto,
  • Temía al pasado hasta que reconocí que todo fue perfecto,
  • Temía al cambio hasta que encontré que en él estaban mis tesoros del futuro.
  • Reconocer que el temor, siempre estará para recordarte que tú sabes ser más grande que tus sombras, como muchas ,muchas veces lo has sido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario